La Organización Mundial del Turismo en Alta Gracia

    La Organización Mundial del Turismo en Alta Gracia

    El pasado jueves 8 de septiembre, la  coordinadora del área de educación de la OMT, Alba Fernández, realizó un recorrido por los diferentes atractivos que presenta nuestra ciudad y estuvo acompañada por la Directora de Turismo Betina Chiacchio.

    De esta manera visitó el Museo de la Estancia Jesuítica y Casa Virrey Liniers, el Museo Casa del Che Guevara y el Santuario de la Gruta de Lourdes. El mismo finalizó con una reunión en el Hotel Solares del Alto con representantes públicos y privados con el fin de conocer cómo se promocionan digitalmente.

    Enmarcada en un curso internacional sobre “Excelencia en la Gestión Turística: el Turista Digital”, que está promoviendo la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su Fundación OMT.THEMIS, el Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR) y la Agencia Córdoba Turismo, el programa propone la visita por cuatro localidades de la provincia, entre ellas la ciudad de Alta Gracia. El próximo lunes 12 de setiembre un grupo de 20 participantes de Latinoamérica realizará una visita técnica nuevamente en nuestra ciudad.