La Noche de los Museos de Alta Gracia sumó un nuevo éxito el viernes pasado

El pasado viernes 15 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche de los Museos” en nuestra ciudad, con una excelente convocatoria en cada uno de los espacios que participó: Museo Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal-, Museo de Sitio del Ferrocarril y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Como es habitual en estas ediciones, cada museo abrió sus puertas en el horario especial de las 20:00 hasta las 00:00hs., y ofrecieron diferentes visitas guiadas y actividades a vecinos y visitantes. Además, en cada lugar hubo cuadros para selfie y accesorios para tomarse fotos, que representaron a cada museo y cada personaje (como la moto en el Museo del Che, elementos de pintura en el Museo Dubois, el sombrero de Manuel de Falla, o elementos de arqueología en el MAM).

Como todos los años hubo colectivos que de manera gratuita recorrieron los museos.

Desde la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia queremos agradecer a todos los que nos acompañan, y hacen posible que cada edición de la Noche de los Museos sea un verdadero éxito. ¡Muchas gracias!