La Maratón del Centro se reprogramará para una nueva fecha

Debido a la lluvia caída durante la jornada del domingo 10 de septiembre que impidieron el normal desarrollo de la competencia, se decidió la reprogramación de la misma.

A pesar de las Inclemencias del tiempo, cumpliendo con los 150 atletas presentes y con un cambio de recorrido por cuestiones de seguridad, se corrió bajo la lluvia convirtiendo un día gris en una fiesta.

Para aquellos inscriptos que no estuvieron presentes se reprogramara la competencia con una fecha nocturna dándole un nuevo marco y evolución a la carrera. En las próximas semanas publicará dicha fecha.

Agradecemos a los Atletas presentes por el gran esfuerzo realizado en la jornada de ayer.

WhatsApp Image 2017-09-10 at 13.05.18 WhatsApp Image 2017-09-10 at 12.54.09 WhatsApp Image 2017-09-10 at 12.49.51

Artículo anteriorGran concierto de los músicos Feliu Gasull y Olvido Lanza “De Barcelona a Alta Gracia”
Artículo siguiente1º Festival de Circo “Alta Gracia es Arte”