Jugadores de nuestra ciudad participan del Torneo Argentino de Selecciones

Las divisiones Inferiores tendrán fecha libre por el Torneo Argentino de selecciones que se desarrolla desde el 17 al 21 de abril en Chapadmalal para el cual fueron convocados jugadores de nuestra ciudad.

El Seleccionado cordobés Masculino de Cadetes tendrá en sus filas a Bruno Furnari y Francisco Vienna de la Municipalidad de Alta Gracia y Santiago Oberti junto a Dante Augsbuger del Colegio Anglo Americano. Ellos estarán bajo la dirección técnica de Gonzalo Sánchez.

Mientras que en la rama femenina las jugadoras del Anglo Americano Rocío Pereyra y Valentina Barroso, que forman parte de la Selección de Menores.

Este importante torneo cuenta con la presencia de la Federación Metropolitana de Balonmano, la Federación Cordobesa de Handball, la Asociación Mendocina de Balonmano, la Asociación Atlántica de Balonmano, la Federación Neuquina de Balonmano, la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Tucumana de Handball, la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Rionegrina de Handball, la Federación Chubutense de Balonmano, la Asociación Sanrafaelina de Balonmano, la Asociación de Handball Lagos del Sur, la Asociación Santafesina de Handball, la Asociación Pampeana de Balonmano, la Asociación Sureña de Balonmano, la Federación Sanjuanina de Balonmano, la Asociación Bahiense de Handball, la Asociación Rosarina de Handball y la Asociación de Balonmano del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.