Jóvenes de todo el mundo fueron recibidos en la sede del Departamento Ejecutivo

Pertenecen al programa de intercambio de Rotary Internacional provenientes de diferentes partes del mundo que el pasado miércoles 1 de febrero fueron recibidos por el Vice intendente Juan Manuel Saieg y el Secretario de Gobierno y Coordinación Maximiliano Caminada en la sede del poder ejecutivo de nuestra ciudad.

Estos dieciocho adolecentes llegados desde Bélgica, Canadá, India, Australia, E.E.U.U., México y Holanda entre otros países, estuvieron participando del desfile inaugural del XXVII Encuentro Anual de Colectividades que se está desarrollando en nuestra ciudad.

En el informal encuentro los representantes del Departamento Ejecutivo respondieron las inquietudes que los estudiantes fueron planteando principalmente sobre la historia la ciudad y del encuentro de colectividades, que los tuvo como protagonistas en el escenario mayor “Milo” Morcillo portando orgullosamente la bandera de sus países de origen.

Cada joven se llevó un obsequio como recuerdo de su paso por Alta Gracia.

DSC_0394 [1280x768 comunicaciones.muni] DSC_0381 [1280x768 comunicaciones.muni] DSC_0360 [1280x768 comunicaciones.muni]ARI_3526 [1280x768 gacetilla]