Jornada de capacitación y concientización «Hablando se entiende la gente»

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia invita a la Jornada de Capacitación y Concientización: «Hablando se entiende la gente», que se llevará a cabo el día lunes 3 de octubre próximo, de 10:00 a 12:00, en el S.U.M. del Instituto Paulina Domínguez, calle Urquiza 425.

Esta actividad propone abordar prácticas de buen trato en las relaciones entre adultos, jóvenes y niños, con la intención de visibilizar la complejidad que encierran en este momento los vínculos humanos, en especial dentro de las prácticas institucionales educativas, familiares y de la comunidad en general. Se desarrollarán temáticas relacionadas con la prevención y solución pacífica de los conflictos, distintos tipos de negociación y sus respectivas herramientas.

Está destinada a docentes, no docentes, padres, Centros Vecinales, comunicadores de prensa, público adulto en general. Es totalmente gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan a los fines organizativos en forma personal, por vía telefónica o por mail, en la Casa de la Cultura: España 76, Teléfono 03547-428131, días hábiles de 8.00 a 18.00, o via mail a:direcciondeeducacion@altagracia.gov.ar

La Jornada será desarrollada por el Abogado Magister Juan José Castellano y la Abogada Mediadora Susana Vincenti.

Es organizada por la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; el Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia de Alta Gracia y la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Artículo anteriorSe realizarán controles de tránsito vehicular
Artículo siguienteNueva reunión del Gobierno de la Ciudad con el Consejo del Vecino