Inicio de obra de infraestructura de gas natural en Villa Oviedo

En el mediodía de hoy viernes 5 de julio el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Infraestructura, Cr. Edgar Pérez, la Presidente del centro vecinal de Bº Villa Oviedo, Viviana Miguez y vecinos de este importante barrio de nuestra ciudad asistieron al inicio de obra que provee gas natural a los barrios Lalahenes, Parque San Juan, Parque del Virrey, Piedra del Sapo, Villa Oviedo y General Bustos.

La obra total por un monto de inversión de $ 16.798.659 incluye la provisión e instalación de cañerías y accesorios de polietileno, excavación, tapado, compactado, rotura de pavimentos y veredas y prueba de hermeticidad.
En esta primera etapa se ha trabajado en Barrio Villa Oviedo, en calle Cervantes (vereda sur) entre Santa María y San Jerónimo, calle Cervantes (vereda norte) entre 24 de setiembre y San Jerónimo y la manzana comprendida entre las calles Cervantes, Jerusalén, Santa María y Camino a La Bolsa.

Ya se han finalizado las obras también en los barrios Parque del Virrey y General Bustos. Este servicio entre sus principales ventajas presenta:

• Su continuidad, ya que el suministro de gas natural llega a los hogares de manera constante.
• Es más barato, en comparación con la electricidad, el gas envasado, kerosene o leña.
• Es menos contaminante que el resto de los combustibles fósiles
• Es más seguro

Es importante resaltar que los vecinos que colocaron el gabinete, podrán contar con el servicio completo de gas natural en su domicilio