Importante movimiento turístico durante el fin de semana largo

Más 1800 personas pasaron por los centros de informes de la ciudad, solicitando información sobre sus atractivos, alojamiento y restaurantes para disfrutar de este fin de semana extra largo.

Alta Gracia, con este tipo de eventos (como el Campeonato Nacional de Judo y el Rally Mundial entre otros) genera actividad comercial, turística y cultural, ofreciendo diversidad de actividades para los que nos visitan y sus propios ciudadanos.

En cuanto a la ocupación, ya los porcentajes en reservas mostraban datos muy positivos; cerrando en un promedio total definitivo de 95% para hotel, y 84% para cabañas

El campeonato nacional  de judo, atrajo muchos amantes de este deporte, de todas partes del país, que se alojaron en nuestra ciudad, algunos por primera vez,  y otros visitantes que aprovecharon la oportunidad de este gran evento para conocer de qué se trata, y que además contó  con la presencia de la Campeona Mundial y Olímpica de judo Paula Pareto en el acto inaugural.

Un total de 2052 visitantes pasaron por los cuatro museos municipales, que mantuvieron sus puertas abiertas al público, que se mostró muy interesado en hacer el recorrido por todos ellos.

Como siempre la marca cultura viva estuvo acompañando y promocionando la ciudad en el Rally junto con Agencia Córdoba Turismo en Carlos Paz y acompañando la carrera desafío de mountain-bike en Río Pinto.