Importante agenda política del Intendente Facundo Torres en Francia

El Intendente Facundo Torres junto a los Intendentes Rodrigo Rufeil y Federico Alesandri, el Cr. Angel Mario Elettore y el Secretario Edgar Pérez, fueron recibidos en el Instituto de Estudios Políticos de París por Olivier Dabène, Presidente del Observatorio de Políticas de América Latina y el Caribe (OPALC) de CERI en Sciences Po, para dialogar sobre su mirada acerca de la realidad política de Argentina y analizar la posibilidad de insertar a la ciudad de Alta Gracia en la agenda turística de la comunidad europea y de Francia en particular.

Fue una reunión de trabajo muy dinámica con una positiva proyección futura, con una de las Instituciones de mayor prestigio de este país, lugar donde estudió y fue profesor el actual Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La agenda continúa el día viernes con una reunión con la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) cuyo principal objetivo es promover las políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. En este encuentro se busca dialogar sobre los desafíos y oportunidades de la Provincia de Córdoba, en el marco de las reuniones y encuentros de los que participó el Gobernador Juan Schiaretti el pasado mes de abril, durante la semana del Comité de Política de Desarrollo Regional de la OCDE.

Por la tarde, la comitiva cordobesa será recibida por el Embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra.

Artículo anteriorSeminario de Bordado con Cinta en la Casa de la Cultura
Artículo siguientePresentan el “Plan de Protección a la embarazada y su bebé” en Alta Gracia