Homenaje a un amigo de la infancia del Che Guevara

Homenaje a un amigo de la infancia del Che Guevara

En la tarde del martes 27 de septiembre se llevó a cabo el Acto de reconocimiento como Visitante Ilustre de Ariel Vidosa, amigo de la infancia del Che Guevara y colaborador permanente del Museo Casa del Che.

Del Acto participaron el Intendente Municipal Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Saieg, el Legislador Departamental Walter Saieg, el Intendente de Estancia Vieja Adolfo Parisia, Horacio Pedrone, Secretario de Obras Publicas de Carlos Paz, los Concejales Daniela Ferrari, Leo Morer, Mariano Agazzi, German Rodríguez, Marcos Torres y María Inés Carignani junto a vecinos, funcionarios y visitantes del museo.

Ariel Vidosa cumplió el pasado 21 de septiembre 90 años, participo y colaboró activamente con el montaje museológico, dando testimonio de su amistad con Ernestito y además participo durante las visitas de los Presidentes Fidel Castro de Cuba y Hugo Chávez de Venezuela. Por estas razones el Honorable Concejo Deliberante junto al Intendente Municipal lo declararon Ciudadano Ilustre y Colaborador permanente del Museo.

dsc_4863-1280x768-comunicaciones-muni  dsc_4796-1280x768-comunicaciones-muni