Con gran éxito finalizó Mionca

Más de 30 mil personas disfrutaron este fin de semana en Alta Gracia del festival de food trucks más importante del interior del país.

El Parque del Sierras Hotel se convirtió este fin de semana en el lugar elegido para compartir momentos únicos junto a la familia, amigos y mascotas, un evento que transformó a Alta Gracia en una tierra mágica.

La tercera edición de Mionca convocó a miles de personas para degustar las delicias callejeras de 20 food trucks que ofrecieron cervezas artesanales, helados, postres y comidas de distintas partes del mundo. En el escenario Cultura Viva 19 bandas hicieron vibrar al público con lo mejor del rock, blues y jazz, con reconocidas figuras como Micky Rodríguez, Iván Singh y José Palazzo.

La magia fue protagonista, grandes magos robaron las sonrisas y aplausos de los presentes, que se dejaron sorprender y transportar a este maravilloso mundo de lo increíble. Durante los tres días, Rock and Pelu, Photokombi y distintas Fundaciones como ADMA, Un Tatuaje por una Sonrisa y Espacios Truck estuvieron presentes con sus propuestas.

Por su compromiso con el ambiente y el desarrollo sostenible, Fundación Natura otorgó al Festival Mionca el sello “Evento Verde” al Intendente Facundo Torres.

Un evento con todos los condimentos, Alta Gracia es cultura, Cultura Viva.