• Concejo Deliberante
  • Cultura Viva
  • Trámites y Servicios
  • Vecino Digital
  • Consulta de Deuda
  • Consulta de Deuda

Dirección General

Director:
Lucas Quinteros

Art.35:

CORRESPONDE a la competencia funcional de la Dirección General:

  1. a) Atender las funciones de inspección de transporte, ambiente y bromatología.
  2. b) Controlar los servicios de transportes públicos o privados y automotores de alquiler.
  3. c) Implementar y ejecutar políticas de control bromatológico que corresponde al ámbito Municipal.
  4. d) Controlar el cumplimiento del Código de Protección Ambiental y la Ordenanza que regula la aplicación de agroquímicos y demás leyes y disposiciones en la materia.
  5. e) Llevar adelante las acciones de prevención, control y ejecución en materia ambiental solicitando para el cumplimiento de las mismas la colaboración de las diferentes áreas del Gobierno Municipal.
  6. f) Entender en el diseño, planificación e implementación de la Agenda Ambiental Municipal.
  7. g) Entender en el diseño, planificación e implementación de acciones tendientes a la mitigación y adaptación del cambio climático.
  8. h) Entender en el diseño, planificación e implementación de las denominadas energías limpias.
  9. i) Controlar y supervisar todo el personal dependiente de la Dirección a su cargo.
  10. j) Autorizar los gastos que prevén las normas de ejecución presupuestaria.
  11. k) Atender todas aquellas funciones que correspondan a las Áreas a su cargo.
  12. l) Asegurar la funcionalidad y mantenimiento de los automotores, equipos y herramientas necesarias para la ejecución o prestación de servicios públicos que correspondan a esta Dirección.
X