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Secretaría General y de Ambiente

Roberto Urreta

Casado con: Gabriela Vilchez
Hijos:
Ramiro de 22, Natalia de 19 e Ignacio de 17.

Art. 14:

CORRESPONDE a la competencia funcional de la Secretaría General, de Ambiente y Transporte:

  1. a) Entender en las comunicaciones y relaciones con el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas y supervisar su funcionamiento administrativo.
  2. b) Atender las funciones de inspección de transporte, ambiente, bromatología, personal municipal de tránsito y vía pública.
  3. c) Organizar, diagramar y supervisar el tránsito y la circulación en el ámbito del ejido municipal haciendo ejecutar todas las tareas necesarias e inherentes a tal fin.
  4. d) Controlar los servicios de transportes públicos o privados y automotores de alquiler.
  5. e) Implementar y ejecutar políticas de control bromatológico que corresponde al ámbito Municipal.
  6. f) Controlar el cumplimiento del Código de Protección Ambiental y la Ordenanza que regula la aplicación de agroquímicos y demás leyes y disposiciones en la materia.
  7. g) Llevar adelante las acciones de prevención, control y ejecución en materia ambiental solicitando para el cumplimiento de las mismas la colaboración de las diferentes áreas del Gobierno Municipal.
  8. h) Entender en el diseño, planificación e implementación de la Agenda Ambiental Municipal.
  9. i) Entender en el diseño, planificación e implementación de acciones tendientes a la mitigación y adaptación del cambio climático.
  10. j) Entender en el diseño, planificación e implementación de las denominadas energías limpias.
  11. k) Entender en el diseño, planificación e implementación de los objetivos de desarrollo sostenible.
  12. l) Hacer cumplir los objetivos relacionados con la misión de los cementerios así como las normas conducentes a su funcionamiento conservación y mejoramiento.
  13. m) Controlar y supervisar el funcionamiento del servicio de Seguridad Ciudadana y Central de Monitoreo.
  14. n) Controlar y supervisar todo el personal dependiente de la secretaría a su cargo.
  15. o) Autorizar los gastos que prevén las normas de ejecución presupuestaria.
  16. p) Atender todas aquellas funciones que correspondan a las Áreas a su cargo.
  17. q) Asegurar la funcionalidad y mantenimiento de los automotores, equipos y herramientas necesarias para la ejecución o prestación de servicios públicos que correspondan a esta secretaría.
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