• Concejo Deliberante
  • Cultura Viva
  • Trámites y Servicios
  • Vecino Digital
  • Consulta de Deuda
  • Consulta de Deuda

Dirección de Supervisión de Compras

Director:
Matías Odiard

Art.30:

CORRESPONDE a la competencia funcional de la Dirección de Supervisión de Compras y Patrimonio:

  1. a) Atender el régimen de compras de la municipalidad, optimizando la aplicación de recursos mediante el seguimiento periódico y sistemático de la ejecución presupuestaria de gastos, aconsejando y promoviendo políticas tendientes a la eficiencia y eficacia del sistema de contratación municipal de erogaciones.
  2. b) Asesorar a las secretarías en el desarrollo, elaboración de proyectos, cómputos, confección de pliegos generales y particulares de  concursos y licitaciones.
  3. c) Programar, desarrollar y asistir en los actos licitatorios de contrataciones de bienes y servicios, ejecutadas por las secretarías del ejecutivo municipal.
  4. d) Producir informes, recomendaciones o resoluciones tendientes a asegurar el adecuado cumplimiento normativo en materia de erogaciones.
  5. e) Velar por la agilización y eficientización de los distintos procedimientos administrativos del ciclo de compras, procurando la incorporación de nuevas tecnologías.
  6. f) Implementar y administrar un sistema de información que permita el seguimiento transversal de la gestión de todas las adquisiciones.
  7. g) Brindar capacitaciones periódicas y permanentes, a los encargados de las distintas jurisdicciones con competencia para la ejecución de su presupuesto,  sobre normativa y procedimientos relativos a erogaciones del municipio.
  8. h) Atender las relaciones con el Tribunal de Cuentas Municipal.
X