Gimnasia para adultos en el Polideportivo Municipal

Entendiendo la necesidad de concientizar a los vecinos sobre la importancia de realizar actividades físicas para reducir  los factores de riesgo de las enfermedades crónicas y mejorar la  calidad de vida el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Deportes informa que desde el próximo lunes 12 de marzo comienza la edición 2018 del programa de “Gimnasia para Adultos”.

La misma está a cargo de la profesora Trinidad Aguilera, en el Playón frente al Polideportivo Municipal de calle José Hernández esq. Bolivia.

  • Lunes, miércoles y viernes: por la mañana a las 09:15 y por la tarde a partir de las 17:00.

La propuesta está destinada a personas de ambos sexos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, salud y compañerismo. El programa consta de actividades físicas, gimnasia rítmica y localizada de bajo impacto, recreación, baile, caminatas charlas y viajes.

Para formar parte de estos grupos, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el mismo Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto nacional “PROTEGER”, el cual es parte de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control de las Enfermedades No Transmisibles (ENT).