Gas natural para los próximos 10 años en Alta Gracia

En la mañana de hoy lunes 26 de diciembre, el Gobernador Juan Schiaretti junto al Intendente Facundo Torres, firmaron el Acta de Recepción de la Obra de Refuerzo del Gasoducto de nuestra ciudad

Del acto también participaron el Vice Intendente Juan Saieg, el Legislador Departamental Walter Saieg, el Secretario de Desarrollo Energético Luis Giovine, el Gerente de Ingeniería de Ecogas Eduardo Mántaras, además de presidentes comunales, autoridades de los diferentes centros vecinales y vecinos de nuestra ciudad.

Esta importante obra que beneficiará a más de diez mil vecinos de Alta Gracia, permite darle sustentabilidad al servicio de gas natural para nuestra ciudad por los próximos 10 años. Asimismo el Gerente de Ingeniería de Ecogas Eduardo Mántaras le entregó al Intendente Facundo Torres, la pre factibilidad de gas natural para Barrio Parque San Juan y que en los primeros meses del 2017 se realizará la obra de cruce de ruta para poder brindar el servicio en dicho barrio.

En su discurso el Intendente Facundo Torres agradeció al gobernador: “Es un día muy importante ya que se concreta una obra que hace tiempo anhelábamos que es el refuerzo del gasoducto troncal que trae gas desde Córdoba hacía Alta Gracia y nos va a permitir llevar adelante el tendido de la red domiciliaria junto a los vecinos”.

En su discurso el Gobernador Juan Schiaretti dijo: “se trata de una obra con alto impacto productivo en la zonas turísticas. Esto le permite a la industria hotelera afrontar la época estival con otro perfil y también le da un importante empuje al sector productivo”

Además, el Gobernador hizo entrega de un aporte económico por más de 700 mil pesos al municipio para invertir en la atención primaria de la Salud y una ayuda económica de 20.000 para el centro vecinal del Valle Buena Esperanza.

dsc_9455-1280x768-comunicaciones-muni dsc_9458-1280x768-comunicaciones-muni dsc_9462-1280x768-comunicaciones-muni dsc_9469-1280x768-comunicaciones-muni