Firma de convenios de colaboración

El Intendente Marcos Torres firmó un convenio marco de colaboración con el IPET 132 Paravachasca y Escuela Superior de Turismo José Ferrari con el objetivo de establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa.

Estos convenios permitirán la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación; la prestación de instalaciones, servicios técnicos y docentes; y la colaboración en todas aquellas actividades de interés para cada una de las Instituciones.

Así mismo, la intención es poder desarrollar conjuntamente proyectos que vinculen la Educación y el Trabajo, la innovación o capacitación tecnológica, y la actualización técnica docente, con la finalidad de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo.

De la firma participaron el Intendente de la ciudad de Alta Gracia Marcos Torres, el Director de Educación Rodrigo Martínez, la Directora del IPET 132 María José Sánchez y el Director de la Escuela Superior de Turismo José Ferrari Nicolás Abalos.