Extensión de la Red de Agua Potable en Villa Camiares

El Intendente Marcos Torres recorrió el comienzo de la obra de extensión de la red de agua potable en Barrio Villa Camiares junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortíz.

Es el compromiso de esta gestión continuar trabajando para llegar con el 100% de agua potable a todos los vecinos de los diferentes barrios de Alta Gracia.
Luego de la instalación en el sector de una bomba que permitió mejorar el caudal y la presión de agua, se continúa llevando adelante el tendido de red de agua potable para alcanzar con este servicio a todas las familias de Villa Camiares.

A través de un trabajo conjunto llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos, que se encuentra realizando el zanjeo y tendido de un total de 430 mts de cañería con la retro excavadora recientemente adquirida por el municipio, la COSAG que se encargará de todas las conexiones de los ramales y los vecinos de las calles Intihuasi, Pallana y Alpamisqui, quienes adquirieron sus kits de conexión individual, un total de 29 frentistas podrán acceder a este vital servicio.

#AguayCloacasSonPrioridad