• Concejo Deliberante
  • Cultura Viva
  • Trámites y Servicios
  • Vecino Digital
  • Consulta de Deuda
  • Consulta de Deuda

mayo, 2018

18may10:0019:00Día Internacional de los Museos

Ver más

Detalles del evento

El día 18 de Mayo con el motivo de celebrar el Día Internacional de los Museos, bajo el lema establecido por el ICOM “Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos”, la Secretaría de promoción turística-cultural y desarrollo industrial y comercial, los invita a participar de las actividades que se realizarán en los museos de la ciudad:

  • Museo Arqueológico Municipal
  • Museo de la Estancia jesuítica
  • Museo de sitio del Ferrocarril
  • Museo Gabriel Dubois
  • Museo casa Ernesto “Che” Guevara
  • Museo Manuel de Falla

En todos los museos de la ciudad, se llevarán a cabo visitas especiales con adultos mayores, en dos horarios: 11:00 y 16:00.

Luego se harán degustaciones y para cerrar la actividad debates sobre la temática tratada en el recorrido.

Además, se presentará una muestra estática del Museo de sitio del Ferrocarril a partir de las 16hs en la explanada del Reloj Público.

Hora

(Viernes) 10:00 - 19:00

Organizador

Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia Av. Belgrano N°15

X