ESCUELA DE NATACIÓN MUNICIPAL

Más de 250 vecinos entre grandes y chicos, asisten diariamente a la escuela de natación municipal que funciona en el Parque Infantil.

Con un gran esfuerzo por parte de los profesores para cumplir con los protocolos establecidos y con el firme objetivo de seguir brindando a los vecinos las actividades habituales de todos los veranos, en este contexto de pandemia, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes desarrolla la escuela de natación gratuita, en la pileta del Parque Infantil maestro Rodolfo Bútori de Barrio Pellegrini.

De lunes a viernes, los profesores de la Dirección de Deportes están a cargo de las clases de natación divididas en turnos de 45 minutos cada uno, tal como lo establece el Protocolo del COE para el funcionamiento de natatorios.

El acceso de alumnos se realiza por la calle Roque Celentano donde se les toma la temperatura, mientras que los que se retiran del turno anterior lo hacen por calle Pellegrini, para evitar el contacto entre los que ingresan y los que terminaron su clase. Entre cada clase se realizan los trabajos de desinfección establecidos para esta actividad.