EPEC realizará obras para optimizar el servicio eléctrico en la ciudad

EPEC realizará obras para optimizar el servicio eléctrico en la ciudad

El Intendente Municipal, Facundo Torres junto al Vice Intendente, Juan Manuel Saieg se reunieron con el Presidente de EPEC, Jorge González y su equipo de trabajo para avanzar en la agenda de temas, donde desde el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia se le manifestó a la empresa la necesidad de la realización de obras tendientes a mejorar la calidad del servicio en nuestra Ciudad, aún en las épocas de mayor demanda.

Los directivos de EPEC se comprometieron a construir una sub estación en un terreno que será cedido por el municipio para tal fin. Esta obra permitirá re potenciar la capacidad de suministro de energía con una proyección para los próximos 20 años, acompañando el crecimiento demográfico que ha experimentado la ciudad.

Asimismo, se coordinaron acciones para llevar adelante el desarrollo técnico y operativo para las obras de infraestructura necesarias de los terrenos adquiridos por el programa Lo Tengo, próximos a Barrio Parque San Juan.

También se trabajará conjuntamente al Departamento de Energía Social de EPEC para mejorar el servicio e infraestructura en los diferentes barrios que poseen conexiones precarias para brindar una energía más segura.

De la reunión también participaron los Secretarios de Infraestructura Héctor Bupo, de Servicios Públicos Iván Poletta, el Director de Recursos Hídricos y Energía Guillermo Vilchez junto a los directivos de la empresa en Alta Gracia.