Entrega de Ajuares del Plan de Protección a la Embarazada y su Bebe

Se realizó la entrega de 11 ajuares correspondientes al Plan de Protección a la Embarazada y su Bebe que forma parte del Programa Provincial Córdoba con Ellas del Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba y que es implementado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad. Las entregas fueron realizadas casa por casa de cada beneficiaria, por el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Mariano Agazzi.

Dicho Plan, está destinado a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad, otorgando protección y el cuidado de la salud durante el embarazo, priorizando los aspectos nutricionales de la mujer y su preparación para el momento del parto.

Comprende: controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

IMPORTANTE:

Este programa debe ser tramitado en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de nuestra ciudad ubicada en calle Brasil 330 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.