Alta Gracia sigue disfrutando de las vacaciones de invierno con actividades para toda la familia, en distintos espacios de la ciudad y con entrada libre y gratuita, para que tanto vecinos y vecinas como turistas puedan disfrutarlas.
A continuación, la programación para el fin de semana del 21 al 23 de julio. La agenda completa de todo el mes está disponible en las redes sociales de “Cultura Viva” y en el sitio altagracia.gob.ar/agenda
Viernes 21 de julio
+15hs Taller De Arte Y Reciclado En El Museo Gabriel Dubois: Actividad para niños, niñas y familias, dónde podrán crear a partir de objetos reciclados, con libertad para decorar, pintar e inventar. ¡Pueden llevar merienda para compartir! Actividad libre y gratuita.
+19hs En Clave de Falla: Recital de Guitarras: Con Lila Pérez Forte y el Maestro Pablo De Giusto. Museo Manuel de Falla. Entrada libre y gratuita.
————————————–
🎷 FESTIVAL DE JAZZ DE INVIERNO:
+20:30hs. Apertura callejera con la Small Jazz Band y el Ballet Municipal. Ingreso con música en vivo.
Apertura en el escenario: Alemán Herrera en conducción y animación. Presentación de:
+21:15hs. Pablo Lobos Trío
+22:15hs. Hugo Lobo cuarteto (Bs. As.)
+23:15hs. Gran cierre: Small Jazz Band
Cine Teatro Monumental Sierras – Av. Belgrano 249.
Entrada libre y gratuita.
————————————–
Sábado 22 de julio
+11hs Feria En El Mam: Junto a Artesanos del Paseo del Virrey: Los feriantes del Paseo Virrey se suman a la propuesta de exhibir sus productos a los turistas y a la comunidad de Alta Gracia en el patio del museo. MAM: Museo Arqueológico Municipal, Ingeniero Olmos 167. Actividad gratuita.
+14.30hs Invernando Con Humor: Ciclo de circo y payasería de vacaciones de invierno. Dos grupos de mujeres payasas: Pamplona Circo, con su recién estrenado espectáculo “Público Querido”, y el espectáculo “Acción”. Explanada de la Estancia Jesuítica. Actividad gratuita.
+16hs Arte Y Magia En Acuarelas: Taller de arte para adolescentes y adultos a cargo de Verónica Nieuwenhuyse. ¡Trae tu mate y vení a disfrutar del arte! Cupo 15 personas. Museo Casa del Che – Avellaneda 501. Actividad gratuita.
+18.30hs Te Encontré Che: Documental. Proyección de la coproducción greco-argentina del realizador Thimios Kakos. Audiovisual basado en el Libro “De Ernesto al Che» de Calica Ferrer. Museo del Che – Avellaneda 501.
————————————–
FESTIVAL DE JAZZ DE INVIERNO
Apertura de Alemán Herrera
21:15hs. «Obi Homer»
22:00hs. «Cuarto Camino
22:45hs. «Coro Gospel Kumbaya» (cierre)
Cine Teatro Monumental Sierras – Av. Belgrano 249.
Entrada libre y gratuita.
————————————–
Domingo 23 de julio
+11hs ¡FERIA DE FERIAS!: ¡Todas las ferias de Alta Gracia en un mismo lugar. Con intervenciones y show musical. Casco céntrico de la ciudad.