En Alta Gracia, el 99% de los trabajadores escolares ya ha sido vacunado

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia informaron que esta semana se alcanzó la vacunación del 99% de docentes y personal escolar que tienen domicilio en la ciudad, con la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Al día de la fecha, viernes 18 de Junio, ya se han vacunado 1800 docentes y agentes escolares de todos los niveles educativos.

Asimismo, de acuerdo a los datos que las instituciones educativas informaron a la Dirección de Educación, sólo restan de recibir la primera dosis 22 agentes escolares, debiéndose todos los casos a reprogramaciones obligadas por situaciones particulares.

Desde la Dirección también informaron que se encuentran trabajando junto a Salud Pública en la programación de segundas dosis, logrando completar en muchos casos el calendario de vacunación incluso antes de lo previsto, con el objetivo de proteger a nuestros docentes y todos los trabajadores de las escuelas.

Para finalizar, se informa que aquellos agentes escolares que aún no tienen la segunda dosis pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/geNaSHjVKnjydUWQ9, y aquellos que presenten situaciones particulares pueden comunicarse con la Dirección de Educación al teléfono fijo 03547 428131, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Artículo anteriorOfrenda floral en el busto del Gral. Don Martin Miguel de Güemes a 200 años de su muerte
Artículo siguienteEn Alta Gracia ya se vacunó el 47% de la población objetivo