El municipio firmó un convenio con la Unidad Ejecutora para el saneamiento de títulos

 

En la tarde del jueves 20 de julio el Intendente Municipal Facundo Torres junto al Presidente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos Dr. Darío Conrado Luna firmaron un convenio de colaboración y asistencia técnica entre la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos y la Municipalidad de Alta Gracia.

Estuvieron presentes en este acto el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Torres, el funcionario Provincial Pablo Ortiz, la Secretaria de Gestión Municipal Dra. Cristina Roca y el Dr. Sergio Hong jefe de dictámenes.

El objetivo de este convenio es relevar y regularizar la situación posesoria de inmuebles que estén dentro del ejido municipal de acuerdo a la Ley Provincial 9150 y se firmará Entre la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, representada por su Presidente Dr. Darío Conrado Luna y la Municipalidad de Alta Gracia representada por su Intendente Dr. Facundo Torres.

A través de este convenio la Municipalidad se pone a disposición de los vecinos de la ciudad de Alta Gracia para asesorarlos y ayudarlos y la provincia brindará las herramientas con la que cuenta para agilizar los trámites ya iniciados y facilitar el acceso a nuevos trámites.

Los poseedores tanto aquellos que hayan iniciado el trámite o no, deberán dirigirse desde el próximo lunes 24 de julio a la Secretaria de Gestión Administrativa ubicada en Belgrano 15 (primera puerta a la derecha) de 9:00 a 13:00.

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