En la tarde del jueves 16 de junio el Intendente Marcos Torres, junto con el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, autoridades municipales y vecinos y vecinas, realizaron un recorrido por las obras de puesta en valor de la plaza de Barrio Paravachasca, un importante predio donde actualmente funciona el Centro Vecinal del barrio y el Dispensario Nº12, Dr. Faustino Trongé, constituyendo también un espacio de reunión y esparcimiento de las familias y jóvenes del barrio.
Las obras de puesta en valor incluyeron la instalación de 42 luminarias led, 32 nuevas columnas para iluminación, kit deportivo, juegos nuevos y restauración de los existentes, colocación de mesas y 21 bancos de hormigón, tareas de embellecimiento, nuevos canteros, flores y tareas de reforestación.
Asimismo, el pasado miércoles se encendieron las 20 nuevas luminarias en la intersección de las calles Mansilla y Franchini, dotando de nueva vida a este importante y transitado sector de la ciudad.
Estas obras se enmarcan en el programa “Alta Gracia Ilumina” y forman parte del proyecto integral de recuperación de espacios públicos llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad, a fines de mejorar sus condiciones de visibilidad, seguridad, tránsito y uso para todos los vecinos y vecinas.
Cabe señalar que en la jornada del miércoles 15 de junio también se encendieron las veinte nuevas luminarias led que fueron colocadas en la intersección de calles Mansilla y Franchini de Barrio Pellegrini, importante sector que hoy también ofrece mejores condiciones en materia de tránsito y seguridad.