EL INTENDENTE TORRES Y AUTORIDADES MUNICIPALES RECORRIERON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DE Bº PARAVACHASCA

En la tarde del jueves 16 de junio el Intendente Marcos Torres, junto con el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, autoridades municipales y vecinos y vecinas, realizaron un recorrido por las obras de puesta en valor de la plaza de Barrio Paravachasca, un importante predio donde actualmente funciona el Centro Vecinal del barrio y el Dispensario Nº12, Dr. Faustino Trongé, constituyendo también un espacio de reunión y esparcimiento de las familias y jóvenes del barrio.

Las obras de puesta en valor incluyeron la instalación de 42 luminarias led, 32 nuevas columnas para iluminación, kit deportivo, juegos nuevos y restauración de los existentes, colocación de mesas y 21 bancos de hormigón, tareas de embellecimiento, nuevos canteros, flores y tareas de reforestación.

Asimismo, el pasado miércoles se encendieron las 20 nuevas luminarias en la intersección de las calles Mansilla y Franchini, dotando de nueva vida a este importante y transitado sector de la ciudad.

Estas obras se enmarcan en el programa “Alta Gracia Ilumina” y forman parte del proyecto integral de recuperación de espacios públicos llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad, a fines de mejorar sus condiciones de visibilidad, seguridad, tránsito y uso para todos los vecinos y vecinas.

Cabe señalar que en la jornada del miércoles 15 de junio también se encendieron las veinte nuevas luminarias led que fueron colocadas en la intersección de calles Mansilla y Franchini de Barrio Pellegrini, importante sector que hoy también ofrece mejores condiciones en materia de tránsito y seguridad.

 

 

Artículo anteriorAVANZAN LAS PASANTÍAS ESCOLARES EN ALTA GRACIA
Artículo siguienteACTO DE CONMEMORACIÓN DEL GRAL. MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES