El Intendente se reunió con directores y docentes de Alta Gracia

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres junto a parte de su gabinete mantuvo una reunión con los directores y docentes de las diferentes instituciones educativas, donde los funcionarios municipales se recibieron las distintas problemáticas que presenta cada establecimiento y buscar conjuntamente una solución para lograr el normal funcionamiento de la institución y brindar a los alumnos las comodidades necesarias durante el año lectivo 2018.

De dicha reunión junto al intendente, también participaron el Vice Intendente Lic. Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres, el Secretario General y de Ambiente Dr. Roberto Urreta, la Secretario de Obras Públicas Cr. Edgar Pérez, Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social: Dr. Fernando Mina, el Sr. Iván Poletta Secretario de Servicios Públicos, el Arq. Marcos Moreira Coordinador de Infraestructura, el Director de Deportes Prof. Keith Bevan y la Lic. Ana Caturelli de la Dirección Municipal de Educación.

El objetivo de estas reuniones es trabajar junto a docentes y directores de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad y avanzar en la búsqueda de las soluciones a las necesidades de cada institución y en un nuevo encuentro en los próximos meses evaluar los avances y replantear aquellos que aún no han sido solucionados.