Curso de manipulación de elementos

En la búsqueda permanente de brindar el conocimiento a la sociedad de temas importantes como la manipulación de alimentos y la enfermedad celíaca, la Asociación Celíacos, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia lanzan la segunda edición del curso corto denominado “Manipulación de Alimentos”.

 

Este curso se dictará en la sede de la Asociación, cita en calle Paraguay 174, departamento 2, de nuestra ciudad. Tendrá una duración de 6 clases de 2 horas cada una, con encuentros una vez por semana. Se desarrollaran diversos temas basados en las “Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)”, haciendo énfasis en la manipulación de alimentos libres de gluten, ¿qué es la celiaquía?, tratamientos de la enfermedad, conceptos de BPM, contaminantes alimentarios, enfermedades trasmitidas por los alimentos, requisitos higiénicos de los manipuladores, identificación del gluten oculto, legislación vigente, entre otros.

 

Los encargados de llevar adelante estos talleres serán, la nutricionista Rosana Forcato y los técnicos en alimentos Emilse Bastián y Germán González, capacitadores con una gran experiencia profesional.

 

Se formaran grupos con cupos limitados de entre 6 y 10 participantes los cuales podrán inscribirse por los siguientes canales:

 

  • Facebook: Manipulación de Alimentos
  • Blog: www.bpmentucocina.blogspot.com
  • Personalmente: en la sede de la Asociación los lunes y miércoles de 15:00 a 17:00