El Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia convoca a Audiencia Pública para el día lunes 25 de junio de 2018 a la hora 9:30 en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante sito en Avda. Belgrano 15 planta baja para tratar los siguientes temas:
- Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Fondo Permanente-Financiación de Proyectos y Programas de Gobierno Locales de la Provincia de Córdoba-Proyecto de Obra de Intervención en el Arroyo Chicamtoltina.
- Proyecto de modificación de Ordenanza N° 9436 y N° 10672.
- Convenio Marco de Financiamiento Redes de Distribución de Gas Natural.
- Acuerdo Federal – Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Unidad de Trabajo Mesa Provincia Municipios – Ejecución cordón cuneta en B° Lalahenes, Residencia El crucero, La Perla, Liniers y Puente sobre calle Mariano Moreno.
- Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Adelanto de Coparticipación.
- Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Rectificación del Presupuesto General de Recursos y Gastos- Ordenanza N°10671.
Para su consulta se encuentran a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante – Tel. N° 03547 – 421472.