Continúan los operativos de control de tránsito vehicular

La Secretaría General y de Recursos Humanos del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informa que el pasado martes 29 de noviembre inspectores del Área de Tránsito realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores de autos y motos, sobre Av. Hipólito Yrigoyen.

Como resultado se labraron 45 actas de infracción y se procedió al secuestro de aquellos que no reunían las condiciones para circular.

Los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo informado oportunamente, complementando así las acciones de difusión y concientización llevadas a cabo a la fecha.

Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes. La seguridad vial es responsabilidad de todos, colaboremos con nuestra ciudad.

dsc_7693-1280x768-comunicaciones-muni dsc_7694-1280x768-comunicaciones-muni dsc_7696-1280x768-comunicaciones-muni dsc_7704-1280x768-comunicaciones-muni

Artículo anteriorVacunación antirrábica, hoy en la ex Terminal de Trenes
Artículo siguienteSe realizó un taller con las Directrices de Calidad Turística para Municipios