Continúan las sesiones del Consejo del Vecino junto al Gobierno de la Ciudad

Buscando brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia inicio las sesiones del Consejo de Vecinos que se realiza martes de por medio en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante.

En la tarde del martes 11 de abril el Secretario de Gobierno Marcos Torres se reunió con los representantes y autoridades de los diferentes Centros Vecinales buscando trabajar juntos para delinear las acciones que se llevaran adelante para llevar soluciones a los diferentes sectores de la ciudad.

Plateo la firme decisión de acercar el estado a los vecinos a través de la realización de reuniones llevando a las diferentes áreas municipales a los barrios.

Además estuvieron presentes representantes de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad quienes realizaron una importante invitación a cursos gratuitos de Resucitación Cardio Pulmonar al que los vecinos pueden asistir en el cuartel de bomberos o realizarlos en los mismos centros vecinales.

Para cerrar el Secretario de Salud Martin Cugno informo sobre el cronograma de la Campaña de Vacunación gratuita contra la Gripe, que se está llevando a cabo desde el día de hoy en los 12 Dispensarios Municipales.

Estas reuniones entre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y los diferentes Centro Vecinales, son eslabón indispensable en la construcción de una mejor Alta Gracia.

WhatsApp Image 2017-04-12 at 13.43.23 (5) WhatsApp Image 2017-04-12 at 13.43.23 (4) WhatsApp Image 2017-04-12 at 13.43.23 (3) WhatsApp Image 2017-04-12 at 13.43.23 (1)