Continúan las fumigaciones contra el Dengue

En la mañana de hoy miércoles 19 de febrero, en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Defensa Civil continúa con los trabajos de fumigación en espacios públicos de nuestra ciudad en el marco de Plan de Lucha contra el Dengue.

Se estuvo fumigando en la tarde de ayer por Parque del Virrey y hoy miércoles en el Bordo de Villa Oviedo, Barrios Santa María y 1º de mayo, mientras que hoy por la tarde serán Barrio Cordoba y Paravachasca. En los próximos días (si el tiempo lo permite) será por Barrio Cámara, Portales del Sol, Villa Camiares, Touring, Sabattini, El Golf, Poluyan Santa Teresita de Jesús, El Cañito, Tiro Federal, Piedra del Sapo, Sur, General Bustos, Pellegrini, Centro y Norte.

De esta manera se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

IMPORTANTE:

Recuerde que la principal medida de prevención es mantener la casa libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos, (todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas).