Continúan las actividades por el Mes de Falla en nuestra ciudad

En el día de ayer lunes 14 de noviembre y en el marco del Mes de Falla y el Festival “Manuel de Falla 70 años – 7 ciudades” se realizó el acto protocolar en el cual se conmemoraron los 70º años del paso a la inmortalidad de Don Manuel de Falla y los 46 años de la inauguración del museo, lugar que el genial músico y compositor español eligió como residencia para pasar sus últimos años.

Del acto participaron el Intendente municipal, Facundo Torres, el Vice intendente Juan Manuel Saieg, la Directora de Cultura, Lic. Adelina Coda, el Pte. de la fundación “El Sonido y el Tiempo”, Sr. Daniel Goldstein, fundación que organiza el Festival de Falla 2016, el co-productor del festival, el Sr Tato Rébora, el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura Daniel Falfan y el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Ramón Graneros.

Se realizó una ofrenda floral en el monumento de don Manuel de Falla y el descubrimiento de una placa conmemorativa por el 70 aniversario de su fallecimiento. A continuación el reconocido bailarín “Curro” Bossi junto a Camila García bailaron un “Tango para Manuel” para finalizar con el recital “Siete Canciones Populares Españolas” de Manuel de Falla, interpretadas por “Argentina”, cantaora de Huelva, España acompañada por Ricardo Zanón, en el piano.

000138-medios 000136-medios 000124-medios 000121-medios 000092-medios 000091-medios