Continúa la remoción de vehículos abandonados de la vía pública

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria General y de Ambiente informa que el proceso incluye la inspección y gestión de la remoción de aquellos vehículos que se encuentran en la vía pública en estado de desuso, inmovilidad o abandono.

Estos operativos llevados a cabo por la Secretaria General y de Ambiente se realizan por relevamientos propios y denuncias de los vecinos, y tienen como objetivo mejorar el orden, higiene y seguridad del espacio público.

Para realizar este tipo de denuncias comunicarse con Atención de Servicios al Vecino: personalmente en Av. Belgrano 15 por teléfono al (03547) 429-303 o vía mail a: [email protected] o a través de la aplicación Vecino Digital.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 09.57.57 WhatsApp Image 2017-11-06 at 09.57.58 (1) WhatsApp Image 2017-11-06 at 09.57.58 WhatsApp Image 2017-11-06 WhatsApp Image 2017-11-061

Artículo anteriorSe conocieron las obras ganadoras del Concurso Regional Arte Joven 2017
Artículo siguienteContinúa el control del plan de desinfección de los vehículos de transporte público