CONTINÚA LA ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL «TU SEMILLA, TU HUERTA»

La Secretaría General, de Ambiente y Transporte del Gobierno de Alta Gracia continúa llevando adelante el proyecto ambiental «Tu Semilla, Tu Huerta». El proyecto, que incluye la entrega de semillas para la huerta temporada primavera-verano y una serie de capacitaciones gracias a la coordinación de la Secretaría con los Centros Vecinales de la Ciudad, continuará con visitas a distintos barrios hasta el próximo 10 de octubre.

En la semana del 27 al 30 de octubre, se visitarán los siguientes barrios:

27/09: Villa Oviedo, calle Cruz Oviedo n°223

28/09: Residencial El Crucero, calle Cuyo y 25 de diciembre

29/09: Don Bosco, calle Rivadavia n°973

30/09: Sabattini, calle San Martín y Derqui

Esta iniciativa se propone asistir a los vecinos y vecinas de la ciudad para que puedan llevar adelante sus propias huertas, brindando acceso a las semillas, asesoramiento técnico y acompañamiento, fomentando la producción doméstica y con criterios de estacionalidad y sustentabilidad.

Más información en este enlace.

Artículo anteriorEDUCACIÓN: CON DOS CONCURSOS LITERARIOS, EL MUNICIPIO INVITA A ESTUDIANTES A REFLEXIONAR SOBRE AMBIENTE Y LA REALIDAD DE LOS Y LAS ADOLESCENTES EN LA ACTUALIDAD
Artículo siguienteALTA GRACIA ABRAZA AL SÉPTIMO ARTE: LLEGA EL PRIMER “FESTIVAL MONUMENTAL SIERRAS DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES”