Continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Alta Gracia

La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informa que al día de la fecha se han vacunado un total de 3265 vecinos de la Ciudad de Alta Gracia, tanto en el vacunatorio Municipal ubicado en el Micro Estadio de Vóley como en el del Hospital Regional Arturo Illia.

La misma corresponde a 1805 vecinos mayores de 70 años, de los cuales: 229 son residentes de geriátricos y ya han recibido las dos dosis, 1460 pertenecientes a personal esencial y estratégico (Salud, docentes y fuerzas de seguridad).

Las Vacunas suministradas son Sputnik V (2046 dosis) y Covishield (615 dosis) utilizadas para inocular a ambos grupos poblacionales y la Vacuna Sinopharm (604 dosis) utilizada para personal esencial y estratégico menores de 60 años.

Es importante destacar que en lo que resta de la semana esta programada la vacunación de 489 vecinos más: 168 mayores de 70 años con turnos asignados para el jueves 18 por la mañana y 321 personas que forman parte de grupo esencial cuyos turnos fueron asignados para el día jueves 18 por la tarde.

El día viernes 19 se aplicará las segundas dosis a personal esencial.

IMPORTANTE: Todos los turnos ya están asignados y es fundamental que las personas que no se les informo de su turno no asistan al vacunatorio para evitar aglomeraciones innecesarias.