Continúa el Torneo Clausura de handball

Este sábado 8 de octubre se disputará una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga de Honor que organiza la Federación Cordobesa de Handball en la cancha Emilio “Pitin” Romero ubicada en el Polideportivo Municipal.

Días y horarios de los partidos:

Sábado 8:

  • 9:30 a 13:30 Minis e Infantiles reciben la visita de Juventud Católica de Río Segundo.
  • 13:30 hs menores femenino vs Juventud Católica de Río Segundo.
  • 15:30 Primera B Femenina Municipalidad de Alta Gracia vs Alianza Belgrano B
  • 17:00 Liga de Honor Masculina Municipalidad de Alta Gracia vs Gral. Paz Juniors

Este fin de semana no se juega en inferiores, debido a que las Selecciones Juveniles están participando en los Juegos Binacionales Maule 2016

 

Victorias del seleccionado cordobés femenino en los Juegos Binacionales

El seleccionado cordobés juvenil de handball obtuvo dos importantes victorias en los Juegos Binacionales de integración Andina que se desarrollan del 8 al 9 de octubre en Talca Chile.

El pasado martes 4 derrotó al seleccionado de Metropolitana por 20 a 18 y en la jornada de ayer hicieron lo propio con el seleccionado de San Juan por 38 a 7. El seleccionado cordobés cuenta entre sus filas con las jugadoras de los equipos Municipales de Handball de nuestra ciudad Agustina Gómez, Daniela Villarreal, Valentina Güizzo, Josefina Hails.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” son un evento deportivo multidisciplinario para jóvenes sub-18, que se lleva a cabo anualmente entre los países de Argentina y Chile desde el año 1998. Nace como un proyecto de integración deportiva firmado por ambas naciones, en consecuencia de la finalización del conflicto limítrofe.

Los juegos duran una semana y participan alrededor de 1500 jóvenes de entre 12 y 18 años de ambos países. La delegación que obtenga un mejor puntaje en la sumatoria de todos los juegos obtiene el título de Campeón de Integración o Campeón Binacional.