Continúa el plan de reparación de calles de nuestra ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación informa que se sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo sobre pavimento de hormigón y reparación de cordones, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

El plan incluye un total 860m2 de bacheo y 400mts de cordones. En estos momentos se realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón, sobre calle Malvinas Argentinas esq. Cuyo y Malvinas Argentinas y Educador Galasso de Barrio Residencial El Crucero. Además se repararon 50 mts lineales de cordón de calle Malvinas Argentinas

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Artículo anteriorEl Intendente Torres recibió a la Jefa de la Policía de Córdoba
Artículo siguienteTaller de “Técnicas de Yoga para Docentes”