Continúa el plan de bacheo y arreglo de calles de tierra

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se sigue adelante con el plan de reparación de calles en los diferentes barrios de la ciudad.

En la jornada de ayer lunes 29 y hoy martes 30 de junio se estuvo trabajando en el bacheo con hormigón producido por la planta hormigonera municipal, en otro sector de la calle Justo Paez Molina de Barrio Sabattini.

Se repararon un total de 30 mts2 de hormigón que estarán habilitados para el tránsito en 72 hs para el correcto secado y fraguado del pavimento.

Se solicita a los vecinos extremar las precauciones, ya que, se encuentra resentida la circulación en dichos lugares.

*Arreglo de calles de tierra en barrio Lalahenes*

En el marco del plan de reparación de calles de tierra dañadas se trabaja en Barrio Lalahenes en las calles Boulevard Central, Diagonal Norte y Las Flores. Tambien se estuvo trabajando Villa Camiares y Barrio Parque San Juan.

Si el tiempo lo permite, ya que en caso de lluvia, se deberá esperar que drene el agua caída para poder ingresar con la maquinas, se estarán reparando las calles de Barrio Parque Virrey y La Perla.

El plan de urgencias se basa en solucionar los reclamos de vecinos de diferentes sectores de la ciudad, que son canalizados a través de la Oficina de Servicios al Vecino ubicada en Av. Belgrano 15 o al teléfono: 429303 y a través de la aplicación de la telefonía celular “Vecino Digital”

El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra.