Continúa el Festival de la Palabra en Alta Gracia

Desde el jueves 21 de marzo nuestra ciudad es sede de uno de los eventos más importantes y convocantes de la provincia: el Festival de la Palabra – Rumbo al CILE 2019.

Las próximas actividades en Alta Gracia son: “El lenguaje al camino igualitario”, con María Xosé Porteiro y Llerena Perozo Porteiro (ambas de España), a las 16.00hs. en el Instituto Manuel de Falla (Urquiza 257). El viernes 29 de marzo: a las 16.00hs Espacio Solares recibe a la reconocida escritora cordobesa, Cristina Loza, que brindará la conferencia “Lengua a la Vinagreta”. Luego, a las 18.30hs. se realizará la inauguración de la muestra “Travesías afros de mares y acequias” – Instalación plástica-escénica de la artista local Hilda Zagaglia.

Este evento se realizará en el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica, y será la última actividad del Festival de la Palabra en nuestra ciudad. Es un honor para nosotros formar parte de esta propuesta, y poder acercar a nuestros vecinos las actividades para que puedan disfrutar. ¡Gracias a todos los que nos acompañan siempre!.