Continúa el cronograma de actividades para la prevención del Dengue

En el marco de la campaña de descacharrado y desmalezado para la prevención del Dengue que se está llevando en distintos sectores de la ciudad, esta semana las Secretarias de Salud, Desarrollo y Equidad Social; Infraestructura, Ambiente y Defensa Civil Municipal, trabajaron sobre la zona 1, realizando visitas por los domicilios, en los cuales se hizo entrega de folletería con el fin de informar con mayor precisión sobre la enfermedad.
Además, en conjunto con vecinos y vecinas se recorrió cada sector de sus viviendas, buscando y eliminando posibles criaderos del mosquito transmisor del Dengue.
Asimismo, mañana sábado, 14 de marzo, se llevará a cabo un operativo que contará con tres camiones y una batea para continuar con el procedimiento.
Se recuerda a los vecinos que durante la semana del 16 al 21 de marzo se realizará este operativo en el sector 2 de la ciudad (ver mapa)

• Zona 2: Del 16 al 22 de marzo. (Barrio Cámara, Parque Casino, Lalahenes, Parque del Virrey y Santa María.

• Zona 3: Del 23 al 29 de marzo. (Barrio Liniers, General Bustos, Poluyan, Piedra del Sapo, El Cañito, Sur)

• Zona 4: Del 30 de marzo al 5 de abril. (Barrio El Golf, Pellegrini, Norte, Córdoba; Paravachasca, Portales Del Sol, Sabattini, Touring, Villa Camiares)