Continúa el control del plan de desinfección de los vehículos de transporte público

Desde La Secretaria de Gobierno se informa que se viene realizando los controles que deben realizar a cargo de las empresas de taxis, remises y colectivos. En la primera etapa fue el turno de la desinfección de taxis y remises de todas las empresas de nuestra ciudad.

En esta segunda etapa, el pasado fin de semana se estuvo controlando el operativo de desinfección en todas las unidades de las empresas de colectivos encargadas del transporte público de pasajeros de nuestra ciudad.

La Secretaría General solo se encarga del control de la desinfección, las empresas prestatarias del servicio son las que deben contratar y solventar los gastos que impliquen las mismas.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 10.50.26 (3) WhatsApp Image 2017-11-06 at 10.50.26 (2) WhatsApp Image 2017-11-06 at 10.50.26 (1)

Artículo anteriorContinúa la remoción de vehículos abandonados de la vía pública
Artículo siguienteVisita guiada de clubes de nuestra ciudad al Estadio Mario Alberto Kempes