Continúa el ciclo en Clave de Falla

El lugar que el inmortal compositor eligió para vivir sus últimos años vuelve a respirar música y el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Cultura tiene el placer de invitarlos a la continuidad del ciclo “en Clave de Falla” que se realizará el sábado 15 de octubre a las 18:00 en el Museo Manuel de Falla ubicado en Bv. Pellegrini 1011 de B el Golf.

En esta oportunidad se llevará a cabo un Recital de piano a cargo de Stefania Lisiecki y Maximiliano Ferreyra.

Ambos pianistas han realizado estudios de manera particular y son egresados de los conservatorios de Córdoba y Oncativo respectivamente. Se destaca su actividad participando  como alumnos activos en “masterclasses” de pianistas reconocidos a nivel internacional, lo que ha contribuido a su formación como intérpretes.

Actualmente siguen su formación académica en la Universidad Nacional de Córdoba, en la carrera de Licenciatura en Perfeccionamiento Instrumental (piano). Han brindado conciertos en distintas salas de la provincia de Córdoba, desarrollándose tanto solística como camarísticamente.

Interpretaran un repertorio de: Ludwig van Beethoven Sergei Rachmaninoff, Claude Debussy, Francis Poulenc, Wolfgang A. Mozart.

Como siempre la entrada es libre y gratuita con contribución voluntaria