Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Marcos Torres, se reunió con miembros del Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad, representantes de instituciones y vecinos de la ciudad para dialogar sobre el accionar del Consejo. El objetivo de este encuentro es fomentar la participación activa y la búsqueda conjunta de actividades que tiendan al bien común, trabajando de manera mancomunada en la creación de políticas públicas.

En este contexto, el intendente y presidente natural del Consejo, propuso a Federico Saieg para presidir el Consejo y coordinar las reuniones y las actividades que se llevarán adelante.

También estuvo presente Daniel González, presidente del Encuentro Anual de Colectividades quien manifestó que en esta edición las personas con discapacidad podrán trabajar durante las 5 noches como se viene realizando durante los últimos años, desempeñando distintas funciones dentro del festival. Además, es importante tener en cuenta que presentando el carnet, el ingreso es gratuito todas las noches.

Marcos Torres destacó: “Los Consejos son formadores de políticas públicas y Alta Gracia viene trabajando muy bien, vamos a trabajar de manera conjunta con toda la sociedad para alcanzar resultados transformadores en nuestra ciudad”.

Información de Interés: El próximo viernes 10 de enero a las 12:00 en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo la primera reunión anual del Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad. Se invita a todos aquellos que quieran participar a ser parte.