Comenzó la vacunación de adolescentes de entre 12 y 17 años

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Salud Desarrollo y Equidad, informa que hoy martes 3 de agosto empezó la campaña de vacunación a menores, entre 12 y 17 años con 272 dosis ya asignadas entre los primeros anotados.

Recordamos que para anotarse deben ingresar a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ y que tendrán prioridad los que posean comorbilidades.

Para tal sentido, el registro de quienes tiene 12 años deberá realizarlo el padre, madre o adulto responsable a cargo del menor en la página oficial. En tanto, las personas que tengan entre 13 y 17 años pueden inscribirse de manera personal y voluntaria, o bien lo podrá realizar un adulto responsable, en la mencionada web.

No será necesario contar con cuenta de Ciudadano Digital y se deberá adjuntar el certificado médico correspondiente en caso de que la persona padezca alguna patología.

Una vez realizado el registro, deberán aguardar la notificación correspondiente para asistir a la vacunación según día y lugar indicado.