Comenzó el ciclo 2018 de los cursos y talleres municipales gratuitos

En la jornada de ayer martes 3 de abril dieron comienzo los Cursos y Talleres Municipales Gratuitos en los Barrios para los Vecinos, correspondientes al ciclo 2018 y del que el año pasado participaron más de 1200 alumnos de nuestra ciudad.

El Secretario de Gobierno Dr. Marcos Torres realizo un recorrido por el taller de Repostería y Pastelería, que dicta la Prof. Estela Vázquez en el Centro Vecinal de Barrio Liniers, también estuvieron en B° Parque San Juan, en el Curo de Corte y confección, de la Prof. María Ana Ceballos, en Córdoba de Artesanías, del Prof. Carlos Manouquián y en B° Tiro Federal, en el apoyo escolar, con la Prof. Silvia Bonannata.

Este año la cantidad de cursos y talleres aumentaron su propuesta hasta un total de 46 y se suman a los 5 talleres artísticos gratuitos que se dictan en Casa de la Cultura, y a los 110 autofinanciados (cursos con cuotas accesibles).

Los cursos y talleres se desarrollan en dependencias municipales, como la Ex Estación de Trenes ubicada en el predio del ex ferrocarril, la Escuela de Artes y Oficios Int. Rojas de Barrio Sabattini, el Galpón Municipal Mario Cornejo en el Bv. Pte. Raúl Alfonsín y la misma Casa de la Cultura de calle España 74.

Para mayor información se puede ingresar a: https://altagracia.gob.ar/cursos-y-talleres/ también se puede concurrir a los diferentes Centros Vecinales o bien a la Casa de la Cultura, calle España 76, los días hábiles de 8:00 a 17.00.; por teléfono al 428131 o por mail a: [email protected] [email protected]