Comenzaron las Jornadas de concientización sobre Seguridad Vial en Alta Gracia

Con el objetivo de difundir y concientizar sobre seguridad vial en la sociedad en la mañana de hoy se desarrolló el acto inaugural que dio inicio a las Jornadas que organiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito provincial y coordinadas por la Secretaría General y de Recursos Humanos.

Del acto inaugural participaron el Intendente Municipal Facundo Torres, el Vice Intendente Municipal Juan Manuel Saieg, el Director de Prevención de Accidentes de Tránsito de la provincia, Miguel Rizzotti, el Secretario General y de Recursos Humanos José María González y el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada.

Las jornadas constan de la realización de diversas actividades de comunicación masiva como entrega de folletería, un curso para inspectores de tránsito, charlas de sensibilización dirigida a estudiantes secundarios y actividades en el camión simulador que se encuentra instalado en la Plaza Solares abierto a todo el público.

Las actividades promueven la reflexión sobre el cuidado y el respeto por el otro y apuntan a la concientización acerca del estado de situación de la seguridad vial en la Argentina, desde el rol que le toca a cada uno. También, la de brindar recomendaciones y consejos a los conductores respecto de acciones preventivas de accidentes.

Las jornadas se desarrollaran desde el viernes 7 y hasta el martes 11 de octubre. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta importante jornada de prevención. La seguridad vial es una responsabilidad de todos.

dsc_5303-1280x768-comunicaciones-muni dsc_5287-1280x768-comunicaciones-muni dsc_5276-1280x768-comunicaciones-muni