Comenzaron hoy las jornadas de odontología y nutrición

Las jornadas están dirigidas principalmente a niños en edades comprendidas entre los 3 y 7 años, y se esperan las visitas programadas de jardines y primeros grados de las escuelas gestión pública y privada de la ciudad. Estas son abiertas al público en general y su horario será de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, desde hoy martes 4 al viernes 7 de octubre, (exceptuando el día jueves 6 por la tarde).

Del acto inaugural participaron el Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Salud Martin Cugno, autoridades del Círculo Odontológico de Alta Gracia junto al grupo de profesionales de la Secretaria de Salud, concejales los niños que participaron de la primera jornada.

El objetivo es promover buenos hábitos de salud bucal y de alimentación saludable en los niños a través de diversas actividades lúdicas, la Secretaría de Salud organiza las “segundas Jornadas Anuales de Odontología y Nutrición”, a realizarse durante la primera semana del mes de octubre, en la Casa de la Cultura.

Se entregarán cepillos de dientes y colaciones saludables a los alumnos que asistan con sus escuelas.

 

Las profesionales responsables de cada área son:

  • Odontología: Carolina Quintana, Cintia Vicente, Jimena Labandeira, Marité Guardabassi,  Patricia Aldrey y Sabrina Turri
  • Nutrición: Lic. Marcela Strada, Lic. Silvia Díaz.

dsc_5207-1280x768-comunicaciones-muni dsc_5201-1280x768-comunicaciones-muni