CLOACAS: COMENZARON LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EN Bº PARAVACHASCA

Este lunes 5 de junio dieron comienzo las obras de redes de colectoras cloacales en Bº Paravachasca. La obra prevé la construcción de 529 metros de colectora cloacal que permitirá a cerca de 30 familias acceder al servicio.

Además, se informa que ya se han habilitado las obras de ampliación de tendido cloacal en los barrios Liniers y Santa Teresa, donde se procedió a la instalación de 1017 metros de tendido cloacal que permitirá la realización de 96 nuevas conexiones domiciliarias en los barrios mencionados, permitiendo a un universo aproximado de 384 vecinos poder acceder a este importante servicio.

Esta iniciativa se enmarca en un programa de obras histórico histórico que comprende en su totalidad la construcción de 77 bocas de registro, 31 bocas de acceso, 384 conexiones domiciliarias y más de 5 kilómetros de cañerías en siete barrios de la ciudad, para permitir a más de 3000 vecinos conectarse a la red. En las próximas etapas, se realizarán también obras en los barrios Don Bosco, Sur, Cámara y Parque Casino.

Artículo anteriorEL INTENDENTE MARCOS TORRES ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DE UN NUEVO “DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO”
Artículo siguienteMAS DE 700 VECINOS Y VECINAS DE LA CIUDAD SE CAPACITAN PARA INSERTARSE EN EL MERCADO LABORAL