Clínica intensiva de fútbol en Alta Gracia

Esta semana se concretaron las reuniones con los padres y dirigentes de los clubes San Lorenzo de Barrio Córdoba y Central de Barrio Liniers. Las mismas continuarán en las semanas siguientes por todos los clubes que forman parte de la Liga Infantil de Fútbol Alta Gracia.

El Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres, junto al Secretario de Servicios Públicos Iván Poletta y el presidente de la Liga José Ferrarese se hicieron presentes para contarles la planificación prevista para el año 2017 y hacerles llegar la invitación a la primera clínica intensiva de formación que se va a realizar en nuestra ciudad el día 29 de Abril desde las 11:00 en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Bolivia esq. José Hernández de Barrio Cámara.

Dicha clínica estará a cargo de Pablo Calderón, entrenador alterno junto al Vasco Olarticoechea de los seleccionados nacionales Sub 23 y Sub 20 de la Asociación del Futbol Argentino. Director Técnico Profesional, Licenciado Universitario en Actividad Física y Deportes, Entrenador en Deportes Especializado en Futbol y Profesor Nacional en Educación Física con más de 70 títulos y cursos realizados de continua y permanente capacitación y actualización profesional.

Esta clínica está destinada niños entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y familiares de todos los clubes de la ciudad.

Los clubes de barrio son prioridad y una política de estado de esta gestión, entendiendo al futbol como formador de valores en nuestros niños y jóvenes.

lifi3 lifi2 lifi1 lifi